¡A VOTAR!

jueves, 9 de septiembre de 2010

When fear turns into magic - Introducción - By Naghiny Ribberth


Introducción

Alguna vez te ha sucedido, que estas acostado en tu cama, y tienes el presentimiento de que alguien te mira, o te vigila. De que estas apunto de conciliar el sueño, y notas como se oyen extraños ruidos en el techo. De que hagas lo que hagas, todo se esta volviendo extraño a tú alrededor, y el miedo por las noches es muy mayor para conseguir volver a la normalidad. O simplemente, que todo lo que hagas, digas lo que digas, alguien o algo se esta enterando de todo.

Que empiezas a tener miedo, de que algo del mal te aceche, de que cada segundo que pasa, la tención del miedo se vuelve mayor.

De que a partir del momento que lo oyes una vez, el miedo invade tu cuerpo y paraliza tu razón, y eso te hace pensar que en cualquier momento, algo se te puede caer encima. Un cadáver, por ejemplo. O simplemente ver una fuerte luz delante de ti pensar que hay un espíritu rondando en tu habitación.

Que te da miedo, darte la vuelta en la cama, por miedo a ver como los ojos del demonio te miran acostado en la otra parte de tu cama. Que te empieza a dar miedo la noche. Que te ves solo entre cuatro paredes, inquieto, con miedo, con una fuerte respiración, ya que piensas que en cualquier momento ese sonido, ruido, como se quiera llamar, estará presente y se oirá de nuevo.

Que te da por pesar, que te duermes, y caes en un sueño profundo, y cuando te despistas de madrugada, ves a alguien amprado frente a ti, mirándote con intriga, y comienza a extender la mano con sus finos dedos para tocarte, y te sonríe mientras que ve como tú gritas del miedo y del horror.

Que de repente el ambiente en dóndes estas se vuelve frio, y vez algo borroso y de pintura transparente frente a ti, que se va acercando poco a poco. O que simplemente vas por un pasillo y sientes miedo, de que atreves de los espejos que hay en este, se vean cosas paranormales. De que incluso por el pasillo mas iluminado te da miedo caminar, correr…

Y que si vas a contárselo a alguien, te da la espalda y solo te dice que son simples bobadas, que lo que tienes es alucinaciones, que nada es real. Solo que son cosas que pasan por tu cabeza. Y luego no te dejan vivir en paz, porque no sabes como sacarlas del cerebro.

Pero dentro de esta historia, no viene solo el miedo, el terror y extraños ruidos.

Viene también la impresión que tienes cuando te das cuenta que alguien, a quien vez el mayor ejemplar ha seguir. El mejor de todos los padres del mundo. Que piensas que de verdad se preocupa por su familia. Te ha engañado durante dieciocho años, sin importarle alguien, a quien no acepta de su familia. Que ha estado durante años torturando a esa persona.
Sin dejarla conocer a su familia, sin dejarla hablar con nadie. Como si estuviera en una prisión. Hay, es cuando te das cuenta de lo bueno que puede llegar a ser el corazón de alguien, o lo malo en este caso. Cuando a tu figura paterna la empiezas a ver con otros ojos, ese es el momento en que la venda se te cae, y vez lo cruel que puede llegar a ser la gente.

Y ahí es cuando empiezas a odiar por lo que hicieron.

Pero por ahora, solo os contare esto que os acabo de decir. Lo demás, vendrá poco a poco mientras que esta historia avance.

No la narrare yo solo, alguien me ayudara. La persona más especial para mí.

Pero shh… Si descubrís algo, no lo digáis en voz alta, porque no le gustan los gritos y se puede enfadar.

Seguramente, hasta que esta historia no llegue a su fin, no me volveréis a ver hablando así como lo estoy haciendo ahora.

Yo soy Tom Kaulitz Trümper. Y esta es mi historia, bueno no solo mía, pero somos como uno solo.

Disfrútenla. Hasta la vista amigos.

0 comentarios: